#digitalTHINK


Una visión de futuro

La digitalización está modificando de forma integral y a un ritmo trepidante el tejido productivo de todos los sectores económicos. Para entender la dimensión y la repercusión del factor digital en el desarrollo de los negocios es imprescindible identificar los retos que conlleva y detectar el abanico de oportunidades que están al alcance de las organizaciones. Sin embargo, abordar la transformación digital de una empresa es una larga y compleja tarea que debe desarrollarse en función de las directrices estratégicas de cada organización y entorno a aquellos aspectos que resultan clave para que cualquier empresa consiga afrontar con éxito la transformación digital de su negocio.

¿Cómo debemos adaptar las operaciones y los procesos internos de la organización? ¿cómo y a través de qué canales digitales podemos mejorar el contacto con nuestros clientes? ¿lo digital nos permite rediseñar los servicios y los productos para adaptarlos a las nuevas necesidades del cliente? ¿la digitalización abre la posibilidad de adoptar nuevos modelo de negocio? Cuestiones, todas ellas, que requieren de visión estratégica y cultura digital para asegurar que el viaje de las empresas hacia la digitalización va a traducirse en resultados de negocio y en mayor competitividad.

DigitalTHINK es un foro de análisis dedicado a la transformación digital de las empresas que pretende reflexionar entorno a estos 6 ejes que determinan el recorrido hacia la digitalización. Impulsado y organizado por ESADE y RocaSalvatella, la segunda edición de esta Jornada tiene la vocación de ser más práctica y de reforzar su conexión con el mundo empresarial. En este sentido, #digitalTHINK 2015 abordará los 6 ejes de la digitalización a partir de casos reales de éxito. Altos directivos de organizaciones como Banc Sabadell, HP, Airbnb, Coca Cola, Hispasat, Agbar, Vueling, Hispasat, Munich, Telefonica, LinkedIN o TMB, nos explicarán como llevaron a cabo esta transformación en las organizaciones que lideran a partir del reto que asumieron, la solución que aplicaron y el resultado de su apuesta hacia la innovación.

 No te peierdas la cita!

BARCELONA // 05 de MAYO 2015 // ROCA BARCELONA GALLERY

MADRID // 12 de MAYO 2015 // ROCA MADRID GALLERY


Eventos anteriores